+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Casa de Oración El Shadai festeja el Día del Niño

Imagen Siguiente
En este evento dedicado a los niños no podía faltar la tradicional piñata.
Asistieron niños de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes
miércoles, 1 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la suma de voluntades se llevó a cabo el festejo a los niños con motivo de su día, aunque se les adelantó la fecha de la celebración, efectuándose el sábado 27.
Integrantes de la Casa de Oración El Shadai, con sus líderes religiosos, el Pastor José Martín Siller Luna y la Pastora Martha Alicia Mendoza de Siller convivieron en la fecha mencionada con habitantes de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes que acompañaron a sus hijos en esta celebración.
Es deber mencionar que fue gracias al apoyo de muchas personas que se logró llevar a cabo este evento, aunque sencillo, pero con mucho cariño para los niños de esos sectores.
En este evento dedicado a los niños en donde tuvieron oportunidad de convivir, tuvieron oportunidad de quebrar una piñata, se les entregaron juguetes, refrescos, jugos, así como interesantes libros, los cuales fueron del agrado de los pequeños además de disfrutar de sabrosos hot dogs.
Los pastores Martín y Martha Siller, quienes fueron los encargados de organizar este evento agradecieron a varios de los patrocinadores que hicieron posible llevar a cabo este evento festejando a los niños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias