0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuenta Congreso con Auditores Internos para mejores prácticas en igualdad laboral y no discriminación

Imagen Siguiente
Recibe personal del Congreso y de la ASE, acreditaciones como Auditores internos en materia de igualdad laboral y no discriminación.
Al mantener la certificación de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad laboral y no discriminación, con una categoría oro.
jueves, 2 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. certificó a personal del Congreso de Tamaulipas y de la Auditoría Superior del Estado (ASE), como Auditores internos en materia de igualdad laboral y no discriminación.

Los acreditados son Germán Ruíz Palomares, Luis David Gutiérrez Valderrama, Margarito Pecina Cadena, Roberto Arturo Jiménez Miranda, Rolando Flores Vázquez, de la ASE, así como Abril Reynoso Cabriales, Amanda Aguilar Villanueva, Cinthya Marisol Guevara López, Héctor Enrique Cárdenas Valderrama, Luis Fernando Jiménez Luna, María Guadalupe García González, Octaviano Velázquez Arzola y Lorena Enríquez Huerta.

Es importante mencionar que esta entrega de constancias, la encabezó el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, quien en presencia del Auditor Superior del Estado, Jorge Espino Ascanio, destacó que se da un paso más para el cumplimiento de la certificación de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad laboral y no discriminación, con una categoría oro.

“Esta Legislatura se distingue por trabajar con eficiencia al menor costo, estamos encaminados a ser la mejor, la más productiva, gracias al compromiso de todos y todas, por el trabajo y esfuerzo en equipo”, señaló.

Resaltó que estas certificaciones al personal del Poder Legislativo y la ASE, reafirman la eficiencia que distingue a la Sexagésima Tercera Legislatura, “Es un honor y un gusto contar con ustedes como Auditores, seguramente veremos mejores resultados y mejores prácticas en esta materia”.

El encargado de despacho de la Secretaría General del Congreso, Juan Filiberto Torres Alanís, precisó que los nuevos Auditores internos, cuentan con la habilidad laboral para desempeñarán estas actividades, mismas que tienen validez nacional, emitida por la Secretaría del Trabajo.

Cabe recordar que los acreditados, fueron capacitados durante dos días en el curso sobre igualdad laboral y no discriminación, donde se les brindaron las herramientas necesarias para la evaluación de las prácticas en esta materia, emprendidas en sus centros de trabajo.

En este evento de entrega de constancias, realizado este jueves en las instalaciones del Congreso, se contó con la presencia del Secretario Técnico de la Ase, Jorge Guzmán Acuña, el titular de la Unidad de Servicios Parlamentarios, Ricardo Gómez Piña y de Comunicación Social, Enrique Cárdenas Ochoa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias