0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió niño que emuló video de Bad Bunny

El video de Bad Bunny lleva más de 39 millones de visitas en Youtube. Foto: archivo
Franklin Mieses, de 7 años, quien intentó emular un video de Bad Bunny murió en República Dominicana, por quemaduras segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, publicó Infobae.
viernes, 3 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (03 mayo 2019).- Franklin Mieses, de 7 años, quien intentó emular un video de Bad Bunny murió en República Dominicana, por quemaduras segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, publicó Infobae.

Angeli Mora, de 14 años, y Perla Masiel Mora, de 11, están estables, aunque su estado se reporta grave, debido a que también participaron en el video de Mieses.

"El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril.

"Este tipo de lesiones tienden a ser muy delicadas para su curación, debido a la extensión y profundidad de las quemaduras; la destrucción de los tejidos es mayor, es algo muy lamentable", explicó Andrés Nieves, director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral.

Los menores intentaron recrear "La Romana", también conocido como "Fuego, Fuego", clip en el que Bad Bunny y Alfa bailan rodeados de llamas.

El director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral espera que las niñas mejoren su estado de salud para ser trasladadas a una unidad especializada en Boston, Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias