0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria Josefa Ortiz de Domínguez participa con "La Isla de las Aves"

H. CAMARGO, Tam.- El profesor Luis Eduardo Alvarado y la directora Berenice de León Caro de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez informaron sobre el programa Orgullo Tamaulipeco y del proyecto "La Isla de las Aves, Tesoro Tamaulipeco".
En el programa estatal Orgullo Tamaulipeco
domingo, 5 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
La escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez se encuentra participando en el programa estatal Orgullo Tamaulipeco con el proyecto "La Isla de las Aves, un Tesoro Tamaulipeco" la cual se encuentra ubicada en la Presa marte R. Gómez.
Lo anterior fue informado por el profesor Luis Eduardo Alvarado López, encargado del 4to.

grado Grupo B, quien se encuentra al frente de este programa Urgullo Tamaulipeco "La Isla de las Aves, un Tesoro Tamaulipeco".
Con el apoyo de la directora de esta institución educativa, Berenice de León Caro se está trabajando para sacar adelante este proyecto, mencionando que hay que tomar en cuenta que estas aves emigran de otros países y llegan a esta isla ubicada en la Presa Marte R. Gómez en donde anidan y encuban para posteriormente continuar con su camino.
Con la finalidad de sacar adelante este programa Orgullo Tamaulipeco se estará dando una amplia difusión en el municipio en otras instituciones educativas, oficinas y a la ciudadanía en general para que este lugar sea un área protegida y concientizar a las personas del municipio para que la cuiden y no dañarla.
De igual forma el profesor Luis Eduardo Alvarado señaló que esta isla no tiene nombre, siendo uno de los objetivos que se persiguen es que sea bautizada como "La Isla de las Aves".

Pie 2435



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion