Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Generan daños lluvias en Veracruz

El agujero en pleno cruce de las calles Tauro y Amazonas dejó incomunicados a los habitantes de la Colonia Casa Blanca de dicha región centro del Estado. Foto: Saúl Ramírez
Inundaciones en nueve avenidas diferentes y también un socavón, en el Municipio de Xalapa
lunes, 6 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Las fuertes lluvias del frente frío 54 provocaron inundaciones en nueve avenidas diferentes y también un socavón, en el Municipio de Xalapa, Veracruz, según se registró en diversas imágenes.
El agujero en pleno cruce de las calles Tauro y Amazonas dejó incomunicados a los habitantes de la Colonia Casa Blanca de dicha región centro del Estado.
De acuerdo con Protección Civil estatal, los anegamientos fueron alertados en las Avenidas México, a la altura de la Colonia Revolución; Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Plaza Cristal; así como también en la calle Antonio M. Quirasco, y en la Avenida Antonio Chedraui Karam.
También, en la Colonia Agua Santa, sobre la Avenida de la República; el camino antiguo a Naolinco, en la Colonia Sumidero; el camino antiguo a Coatepec, en la Colonia E. Zapata, y la calle 2, sobre la Colonia Lázaro Cárdenas.
"Sin reporte de personas lesionadas", se informó, "se acordonó la zona de las zanjas en la calle Río Amazonas, canalizando a Obras públicas y CMAS para las labores correspondientes".
De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se espera que este frente frío se extienda durante la noche sobre el Golfo de México, causando lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
La caída de agua podría estar acompañada de actividad eléctrica, vientos fuertes e incluso caída de granizo en zonas montañosas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion