1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condecora Trump a Tiger Woods

Tiger Woods fue condecorado en la Casa Blanca. EFE
El presidente Donald Trump concedió este lunes la Medalla de la Libertad al golfista Tiger Woods, uno de los mejores deportistas de Estados Unidos de los últimos tiempos y de quién el mandatario es admirador.
lunes, 6 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Estados Unidos, Washington DC

El presidente Donald Trump concedió este lunes la Medalla de la Libertad al golfista Tiger Woods, uno de los mejores deportistas de Estados Unidos de los últimos tiempos y de quién el mandatario es admirador.

"Estamos delante de una verdadera leyenda, también es una gran persona.

No hay ganadores como tú", dijo Trump en el acto de entrega del honor civil más alto de la nación en la Casa Blanca, en el que repasó los logros de la carrera del golfista.

Por su parte, Woods agradeció a Trump la entrega de la medalla y aseguró que ha sido una experiencia "increíble" el recibir esta distinción, que consideró "un honor" que reconoce toda su carrera profesional.

De este modo, Woods se convirtió en el cuarto golfista de la historia en recibir este reconocimiento, después de Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Charlie Sifford.

A la cita acudieron la primera dama, Melania Trump, el vicepresidente Mike Pence y la mayoría de los miembros del Gabinete de Trump, así como legisladores republicanos y demócratas, entre otros.

La condecoración, de acuerdo con la Casa Blanca, sirve para destacar la labor de personas que "han realizado contribuciones especialmente meritorias a la seguridad de los intereses nacionales del país, la paz mundial; o con una trayectoria cultural, pública o privada significativa".

El mandatario nunca ha ocultado su admiración por Woods, con quien juega al golf con cierta asiduidad, generalmente en alguno de clubes que forman parte del conglomerado de Trump.

Este reconocimiento se produce apenas unas semanas después de que el antiguo número uno mundial y ganador de 14 grandes conquistara su quinto Masters de Augusta, catorce años después de haberlo hecho por última vez, en 2005.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion