0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán reconocimientos a Educadores

Algunos Educadores de Física de la Supervisión de Zona No. 14 de Educación Física, estarán puntual mañana miércoles en Ciudad Victoria para recibir reconocimientos por parte de la Secretaría de Educación.
De Física, preescolar, primaria y secundaria
lunes, 6 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaría de Educación en Tamaulipas entregará reconocimientos a Educadores de Física, de nivel prescolar, primaria y secundaria de Río Bravo, y de otros municipios de Tamaulipas.
Esto en el marco del reconocimiento 2019 a educadores de nivel inicial y básica, resultando acreedores a recibir un diploma todos aquellos, inscritos en la convocatoria, emitida por la Secretaría.
Al respecto la Profra. Sonia Belem de Angel Herrera, Supervisora de Zona No. 24 de Educación Física, dio a conocer al igual que ella, su homóloga educadora María de Jesús Díaz Garza estarán recibiendo reconocimientos.
Asistirán a Ciudad Victoria para estar presentes mañana miércoles 8 de mayo, en el Centro Regional Docente e Investigación Educativa, donde serán homenajeados.
Al igual resultarán agraciados con reconocimientos algunos otros compañeros educadores, de nivel preescolar, primaria y secundarias de este municipio.
Por su parte el Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, dio a conocer afinan últimos detalles, para lo que será mañana miércoles el torneo de voleibol, donde participarán madrecitas representando a aquellas escuelas primarias donde tienen hijos estudiando.
Este torno inicia a partir de las 9:00 am., en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres, al día de ayer tenía confirmado la participación de ocho equipos.
Por último, algunos ya registrados, es la escuela Corregidora, Niños Héroes de la Zona 78, Francisco Villa Zona 182, Alberto Carrera Torres, Magdaleno Aguilar.

Secundaria 4 Leona Vicario, José María Morelos, Luis Cuadra y Puebla de la Monterreal y la Secundaria Técnica No 10.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion