0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca y huye dejando daños materiales

La camioneta de la afectada, que fue chocada y huyó el presunto.
Presunto responsable de accidente choca y huye del lugar con rumbo desconocido, dejando a su paso cuantiosos daños materiales a otro
lunes, 6 de mayo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Presunto responsable de accidente choca y huye del lugar con rumbo desconocido, dejando a su paso cuantiosos daños materiales a otro vehículo, sin víctimas que lamentar, sólo daños materiales y un buen susto.
La camioneta color blanco, de la marca Mazda, sin más características apuntadas por la afectada en el accidente, siendo la presunta responsable del choque que provocó, misma que al momento del impacto esta huyó del lugar con rumbo desconocido, aseguró la afectada.
Mirna Lizbeth Mejía Compian, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Cuauhtémoc, siendo la conductora de una camioneta color negro, modelo 2018, con placas de circulación XFJ-776-A mexicanas, resultó ilesa en el percance que le fue provocado, por el pelafustán que huyó del lugar.
El accidente se dio alrededor de las 08:55 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con 5 de Mayo, de la colonia 1º de Mayo, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, dando fe de los hechos, conminando a la afectada a pasar dentro de la oficina del Ministerio Público e interponer su demanda correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias