Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren tres en derrumbe de mina

La mina se encuentra en el Municipio de Julimes, Chihuahua. Foto: Especial
Autoridades del Estado rescataron dos cuerpos de los tres trabajadores fallecidos
martes, 7 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CHIHUAHUA
/REFORMA
Tres personas murieron luego de un derrumbe en una mina en el Municipio de Julimes, Chihuahua.
Autoridades del Estado rescataron dos cuerpos de los tres trabajadores fallecidos.


"Se logró sacar los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Luis Alberto Landeros Irungaray y Guadalupe Acosta Reyes, de 25 y 42 años respectivamente, y continúan los esfuerzos para extraer el cuerpo sin vida de la tercera víctima identificada como Jesús Lares Molina, de 35 años", comunicó la FGE.
Detalló que el reporte se recibió vía telefónica a las 23:20 horas a través del radio operador de la Agencia Estatal de Investigación, en el que informaban del accidente y el traslado de otros dos hombres que resultaron lesionados a la Clínica 11 de la ciudad de Delicias.
Uno de los lesionados de nombre Félix Adrián G. B., de 32 años, quien presenta contusión en pierna y pie derecho, relató que a las 21:00 horas de ayer estaban dentro de la mina como a 300 metros de profundidad cinco trabajadores cuando repentinamente se empezó a derrumbar.
Indicó que él alcanzó a salir para pedir ayuda a sus demás compañeros y lograron sacar a su cuñado Jorge Alejandro C. S., de 38 años, muy lesionado, ya que presenta fracturas de cadera, así como de femur derecho e izquierdo.
"Mencionando que las otras tres personas se quedaron dentro, ya que no pudieron sacarlos debido al derrumbe de la mina que se ubica a 50 km por la brecha que conduce de Julimes a Ojinaga", señaló la FGE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion