0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuda convocatoria a Lori Loughlin

Las hijas de Loughlin no contaban con experiencia en canotaje, algo que no era necesario, según la convocatoria. Foto: Archivo
Lori Loughlin podría contar con elemento de defensa a su favor: la convocatoria para ingresar al equipo de canotaje de la USC, informó TMZ.
martes, 7 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (07 mayo 2019).- Lori Loughlin podría contar con elemento de defensa a su favor: la convocatoria para ingresar al equipo de canotaje de la USC, informó TMZ.

Olivia Jade e Isabella, hijas de la actriz, no contaban con experiencia en el deporte, algo que según el anuncio, no representa ningún problema para ingresar.

"Conviértete en un atleta de la primera división de la NCAA, únete al equipo de remo de la USC. ¿Sin experiencia?, ¡no hay problema!", dice el póster.

Aunque la convocatoria está dirigida a alumnas ya inscritas en la universidad, su defensa podría basarse en que la actriz y su esposo desconocían que hacían algo ilegal al pagar 500 mil dólares, apoyados por los requisitos de la convocatoria de ingreso al equipo.

Especialistas consideran que esta prueba podría ser contundente para obtener un veredicto de inocencia en la corte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion