Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Director General de Pemex rechaza acciones fuera del marco de la legalidad

Octavio Romero Oropeza, Director General de Petroìleos Mexicanos.
Mediante oficio dirigido a los funcionarios de la empresa
miércoles, 8 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Mediante oficio dirigido a los funcionarios de la empresa, el Director General de Petroìleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, no reconoce y se deslinda total y absolutamente de cualquier persona que realice gestiones, solicitudes, peticiones o intervenciones a su nombre y relacionados con su encargo como titular de la empresa.
Romero Oropeza reitera que ninguìn familiar directo o indirecto, o que se ostente como tal, amigo o conocido, tiene autorizacioìn para ser interlocutor o intermediario a su nombre para realizar gestiones, negociaciones o cualquier tramite relacionado con Petroìleos Mexicanos y en general con ninguna dependencia del Gobierno Federal, Estatal o Municipal.
Al mismo tiempo, llama a proveedores y contratistas de Petroìleos Mexicanos a no ser objeto de engaños y prácticas de corrupcioìn, para evitar incurrir en delitos graves.
Frente a este tipo de actos iliìcitos, la Direccioìn General de Pemex procederá a realizar las acciones administrativas, civiles y/o penales que correspondan, de acuerdo a lo que establece el Sistema Nacional Anticorrupcioìn.
Cualquier tipo de denuncia relacionada con actos de corrupción y/o soborno, podrá ser presentada al correo: denuncias@pemex.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias