0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sostiene Ebrard encuentro en Casa Blanca

De izquierda a derecha: el Canciller Marcelo Ebrard; el vocero de SRE, Roberto Velasco, y la Embajadora Martha Bárcena, en Washington. Foto: José Díaz Briseño
Marcelo Ebrard, sostuvo esta miércoles un encuentro de alto nivel en la Casa Blanca con funcionarios de la Administración del Presidente Donald Trump para abordar diversos temas de la relación bilateral
miércoles, 8 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Díaz Briseño / Corresponsal Reforma

Washington DC, Estados Unidos (08 mayo 2019).- El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, sostuvo esta miércoles un encuentro de alto nivel en la Casa Blanca con funcionarios de la Administración del Presidente Donald Trump para abordar diversos temas de la relación bilateral, informaron fuentes oficiales a REFORMA.

"Nos fue muy bien", dijo Ebrard, sin dar detalles sobre la reunión, al ser cuestionado previo a su regreso a la Ciudad de México tras un encuentro oficial.

En el encuentro participaron, entre otros, el Encargado de Negocios de EU en México, John Creamer, y la Subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de EU, Kim Breier, y en este se habrían abordado temas fronterizos y migratorios.

"Concluyo visita a Washington, DC.

Reuniones en Casa Blanca y Senado para conversar sobre: T-MEC; diferencias comerciales en acero y tomate; avance de compromiso para inversión en México y Centroamérica y respuesta a nota diplomática que enviamos sobre frontera norte", publicó Ebrard en Twitter más tarde.

Al consultarse al Departamento de Seguridad Interna sobre la posible participación del Secretario Interino Kevin McAleenan, la oficina de prensa de la dependencia evitó hacer comentarios.

Ayer, Ebrard participó como uno de los oradores principales en la Conferencia Anual del Consejo de las Américas en el Departamento de Estado, evento durante el cual un vocero de la Cancillería dijo a periodistas que era el único evento oficial en el que participaría el Canciller.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias