0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entusiasta participación de madrecitas de primarias

Imagen Siguiente
Ayer se llevó a cabo torneo de voleibol para madrecitas de escuelas primarias, evento alusivo al Día de la Madre.
En torneo de voleibol femenil
miércoles, 8 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Destacada participación de madrecitas de escuelas primarias en torneo de voleibol, organizado por la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, en coordinación con el municipio.
Estos encuentros deportivos, alusivo al día de las madrecitas, se llevaron a cabo la mañana de ayer miércoles en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres.
El Profesor Fernando Muñoz Durán, al igual que Julio César Hernández Oropeza, entre otros de la Supervisión de Educación Física, a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, participaron como árbitros en dicho torneo.
A última hora participaron 10 escuelas primarias, registrando su equipo, siendo la Francisco Villa, Alberto Carrera, Corregidora, Magdaleno Aguilar, Niños Héroes, CBTIS, Josefa Ortiz de Domínguez, Luis Cuadra y Puebla, así como el Colegio Grisword.
Cada equipo representó dignamente a su escuela, y pusieron el mejor empeño y esfuerzo cada una de las madrecitas en esta competencia, en afán de lograr agenciarse los primeros lugares.
Cabe mencionar, los educadores Carlos Sozaya y Aristeo Torres Violante de la Dirección de Fomento Deportivo Municipal, acompañaron al personal de la Supervisión de Educación Física, procediendo a la entrega de reconocimiento al tercer lugar que obtuvo la Josefa Ortiz de Domínguez, segundo el CBTIS 73, y primero la Secundaria 4 Leona Vicario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion