0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia Guaidó arresto de opositor

El tribunal procesa a Zambrano por los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones e instigación pública. Foto: Archivo
Juan Guaidó, denunció en redes que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) arrestó al Vicepresidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuelal, Edgard Zambrano.
miércoles, 8 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CARACAS, VEN.-
/REFORMA
El autoproclamado "Presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, denunció en redes que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) arrestó al Vicepresidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuelal, Edgard Zambrano.
"Alertamos al pueblo de Venezuela y la comunidad internacional: El régimen secuestró al primer Vicepresidente de la Asamblea Edgar Zambrano.

Intentan desintegrar el poder que representa a todos los venezolanos, pero no lo van a lograr", apuntó Guaidó.
Esto después de que el Diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, apuntara que habían detenido a Zambrano con armas largas.
"En este momento SEBIN con armas largas rodea la camioneta donde se desplaza primer Vicepresidente de la AN Edgard Zambrano frente a la sede de AD en La Florida", escribió Allup.
Hace unos días, el máximo tribunal anunció en un comunicado la apertura de un proceso contra Zambrano, por los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones e instigación pública.
En la decisión se señala que Zambrano, quien acompañó a Guaidó durante el alzamiento militar, habría incurrido en la comisión flagrante de delitos comunes, por lo que su arresto estaría justificado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion