Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriba a México Embajador de Venezuela

El pasado 3 de abril, el gobierno de Nicolás Maduro hizo oficial la designación de Francisco Arias Cárdenas como embajador de Venezuela en México. Foto: Archivo
El nuevo Embajador de Venezuela en México, designado por Nicolás Maduro, Francisco Arias Cárdenas, arribó al País, revelaron fuentes.
jueves, 9 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Isabella González
Agencia/Reforma
Cd. de México (09 mayo 2019).- El nuevo Embajador de Venezuela en México, designado por Nicolás Maduro, Francisco Arias Cárdenas, arribó al País, revelaron fuentes.
El pasado 3 de abril, el Gobierno de Nicolás Maduro hizo oficial la designación de Francisco Arias Cárdenas como Embajador de Venezuela en México, según la Gaceta Oficial n° 41.609 con fecha 3 de abril.

La semana pasada, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que estaban analizando el nombramiento antes de dar el beneplácito por parte del Gobierno mexicano.

Previo a eso, la Asamblea Nacional de Venezuela entregó una carta a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la que expresó su rechazo a que Arias Cárdenas fuera recibido con beneplácito en territorio mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion