0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Gobernador y Presidenta del DIF a madres del Gobierno del Estado

Imagen Siguiente
“Quiero agradecerles infinitamente lo que hacen todos los días, sé que tienen un doble trabajo, el de cumplir el trabajo que hacen todos los días en el Gobierno del Estado, pero más aún el trabajo que hacen como mamás”, resaltó el Gobernador.
jueves, 9 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, titular del DIF Tamaulipas, celebraron a mujeres trabajadoras y madres de familia en reconocimiento por el esfuerzo que realizan todos los días como servidoras públicas del Gobierno del estado.


“Quiero agradecerles infinitamente lo que hacen todos los días, sé que tienen un doble trabajo, el de cumplir el trabajo que hacen todos los días en el Gobierno del Estado, pero más aún el trabajo que hacen como mamás”, resaltó el Gobernador.


Agregó “y es ahí donde quiero yo destacar, lo que ustedes representan, no solamente para mí, para mi esposa, y para nuestro Gobierno porque gracias ustedes quien mantuvo de pie y firme a Tamaulipas fueron las mamás tamaulipecas”.


Durante esta semana, el mandatario sostuvo encuentros con las madres trabajadoras del Gobierno del Estado en los municipios de Nuevo Laredo y zona conurbada de Altamira-Madero y Tampico y municipios de la región.


En este evento, el gobernador hizo un reconocimiento especial a las mamás de la Policía Estatal de la Secretaría Pública, mujeres que ven por la seguridad e integridad de las familias tamaulipecas.


“Decirles que mi Gobierno, tanto Mariana mi esposa, mis hijos y mis hijas estamos muy comprometidos con ustedes, pero sobretodo muy agradecidos, si bien es cierto que el día de mañana es el día más especial, para la convivencia familiar pues yo creo que agarramos el día de hoy también”, anunció el mandatario.


Durante el festejo, donde se congregaron trabajadoras de las 17 Secretarías e Institutos de Organismos Descentralizados que conforman las estructura del Gobierno del Estado, se reconoció el trabajo de Guillermina Terán García, de la Dirección de Patrimonio y Genoveva Gudin Tristán, del Sistema DIF Tamaulipas; dos mujeres que por más de 45 y 44 años han dado gran parte de sus vidas a la administración estatal.


Acudieron al festejo Gloria Molina Gamboa, Secretaria de Salud; Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo; Miguel Villarreal Ongay, Secretario de Administración; Omeheira López Reyna, Directora General del DIF Estatal, y Blanca Valles Rodríguez, secretaria general del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPET).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias