0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la reforestación del parque recreativo ubicado en las márgenes del río Bravo

Imagen Siguiente
Momentos en que se procede a plantar un encino en el parque recreativo ubicado en las márgenes del río Bravo.
Plantan 26 encinos, además del llamado Algodoncillo, que sirve de alimento a la mariposa Monarca en su paso por esta ciudad.
jueves, 9 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un total de 26 encinos de 50 que serán en total, fueron plantados en el parque recreativo que se encuentra en las riberas del río Bravo.
El Director de Ecología Virgilio García que fueron alumnos de la escuela primaria 16 de Febrero, quienes estuvieron presentes en este evento en el cual aparte de los encinos se procedió a la siembra de un promedio de 40 plantas de Algodoncillos o Asclepias como técnicamente se les conoce, cuyos arbolitos ayudarán para que se alimente la mariposa Monarca en su paso por esta ciudad.
Los alumnos acompañados por la profesora María Luisa acudieron a las márgenes del río Bravo para sembrarlos, exhortando a la población en general que los conserven no maltratándolos.
En este evento estuvo presente el presidente municipal Servando López Moreno quien agradeció la participación de los niños mostrándose contento y alegre por el interés de sensibilizar y concientizar a la ciudadanía en general en la preservación de nuestro entorno natural.
Asimismo, estuvieron presentes las damas del Club de Jardinería Begoña, quienes fueron quienes hicieron la donación de los encinos, en su afán de continuar apoyando para que existan más áreas verdes en Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion