0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio botado en estacionamiento

El borrachín, siendo entregado a sus familiares sano salvo.
Reportan a una persona tirada en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, acudiendo la ambulancia de PCyB.
jueves, 9 de mayo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reportan a una persona tirada en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, acudiendo la ambulancia de PCyB.

– encontrando a la persona en completo estado de embriaguez, para ser llevado a su domicilio y entregado a sus familiares sano y salvo.
Juan Antonio Martínez, de aproximadamente 60 años, quien fue encontrado tirado en el estacionamiento, poniendo en peligro su vida, al momento de que no fuese visto por los vehículos que ahí ocupan el lugar para estacionarse, siendo reanimado por los socorristas y al decir en donde vive, fue llevado a su domicilio.
Perla Yaneth Martínez, con domicilio en la calle Mar Arábigo, del Fraccionamiento Hacienda las Brisa, a quien le fue entregado el borrachín, siendo hija de la persona ebria, quien tras darle un severo regaño, de inmediato lo introdujo a su vivienda, para quedar fuera de cualquier riesgo.
La emergencia les fue solicitada alrededor de las 22:50 horas, citando la avenida Guanajuato con República Mexicana, del Fraccionamiento Riveras del Bravo, donde le fue brindada la ayuda a la persona que dormía plácidamente, poniendo en verdadero riesgo su vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion