0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Checo optimista en Barcelona

Foto Mexsport
Sergio Pérez se mostró optimista de que el domingo en Barcelona, la escudería Racing Point SportPesa pueda presumir las mejoras a su auto para continuar cosechando puntos.
jueves, 9 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Colocado como el mejor piloto del resto después de cinco conductores con autos top en la Fórmula Uno, Sergio Pérez se mostró optimista de que el domingo en Barcelona, la escudería Racing Point SportPesa pueda presumir las mejoras a su auto para continuar cosechando puntos.

"Este es un gran premio, súper importante, que determina gran parte de tu temporada, es un circuito que no nos ha caído bien históricamente, pero estamos confiados en nuestras mejoras.

Tenemos objetivos grandes, esperamos mantenernos en el cuarto puesto, y no depender de otros factores como en las otras carreras", declaró el piloto tapatío a la cadena Fox Sports.

Con 13 puntos en cuatro carreras, Checo se ubica en sexto lugar en el campeonato de pilotos, apenas atrás de Charles Leclerc de Ferrari quien suma 47.

Además la escudería ahora canadiense está colocada en el quinto lugar en el campeonato de constructores con 17 puntos, uno menos que McLaren que se ubica en cuarto por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

"Estar donde estamos en el campeonato de constructores es muy bueno, pero aún tenemos mucho por mejorar", agregó Sergio.

Calificado por la revista británica Autosport, como el mejor piloto de la Fórmula Uno en lo que va de la temporada, Pérez resaltó la importancia de que se valore su trabajo en un auto como el RP-19, que es notoriamente inferior a los que pelean por el título.

"Sin duda, siempre es algo especial que valoren tu trabajo, porque trabajas mucho, lo das todo, a veces la gente que no entiende, que no esta involucrada con el deporte, ven una sexta posición y no entienden porque lo celebras", comentó el mexicano.

"Eso es muy difícil estando en un equipo de media tabla.

(Ahora) hemos tenido un buen inicio y esperamos seguir así, porque es una temporada larga y no importa donde estemos en estos momentos, sino donde acabemos en Abu Dhabi".

Los ensayos libres para el Gran Premio de España comenzarán este viernes en el circuito de Catalunya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias