0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera Raikkonen mejorar en Montmeló

Kimi Raikkonen espera que su equipo haga un buen trabajo y el fin de semana se vean los resultados. FOTO: Tomada de Twitter
El piloto finlandés de la escudería Alfa Romeo Racing, Kimi Raikkonen, se mostró confiando en que los paquetes de mejora que el equipo presenta en el Gran Premio de España de Fórmula Uno les permita ser más rápidos para acabar de nuevo en los puntos
jueves, 9 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
España, Barcelona

El piloto finlandés de la escudería Alfa Romeo Racing, Kimi Raikkonen, se mostró confiando en que los paquetes de mejora que el equipo presenta en el Gran Premio de España de Fórmula Uno les permita ser más rápidos para acabar de nuevo en los puntos.

Ante la carrera de este fin de semana, en el circuito de Montmeló, en Barcelona, el campeón del mundo con Ferrari en 2007 aseguró que hay que esperar al sábado -en la sesión de clasificación- para saber si han acertado con las mejores, aunque está seguro de que serán veloces.

Hasta el momento, Kimi ha puntuado en las cuatro carreras que se han disputado en la actual temporada, con un séptimo puesto con mejor resultado en la carrera de China; colocándose en sexta posición del campeonato de pilotos con 13 puntos.

El finlandés cumplirá 40 años el próximo mes de octubre, lo que le convierte en el más veterano de la parrilla; sin embargo, declaró que su diversión es conducir lo más rápido posible con cualquier tipo de coche.

"Me gusta tener retos, creo que no es algo diferente en otros equipos, pero creo que estamos acertando con las configuraciones, así que sí me divierto con Alfa Romeo", añadió.

En el evento de esta tarde, Raikkonen presentó junto a su compañero de equipo, el italiano Antonio Giovinazzi, el modelo Stelvio de la firma italiana, el vehículo con el que se desplaza cuando está en casa.

"Aunque viajo mucho y solo lo puedo conducir del aeropuerto a casa, no es el mejor camino.

Pero es un coche divertido de conducir y veloz si quieres", mencionó el piloto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias