Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La obra maestra de la creación del universo es el corazón de una madre: Alberto Lara

Imagen Siguiente
“En las colonias me han hecho llorar, por la forma tan sencilla y tan familiar en la que me tratan”
viernes, 10 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Caminando en el Fraccionamiento de Balcones de Alcalá Sector 2, el candidato panista Alberto Lara Bazaldúa, reflexionó sobre la importancia y el valor de las mujeres y en especial, de aquellas que son madres de familia.
“Me han tratado tan bien que me han hecho hasta llorar las mujeres, yo sé que cuando Dios te da, lo hace en abundancia y la vida te da lo que mereces por el trabajo que haces.

Ahora me siento bendecido, porque a donde llegue, casas, comercios y demás, me reciben bien gustosos, siempre me invitan a almorzar esas bellas madres de familia y de los niños hasta me hicieron una porra del chocomilk”, dijo el candidato a Diputado local por el Distrito 7.
Ya en su reunión con obreras de la empresa Cornelius a donde fue invitado por directivos para festejar de forma anticipada a las mamás, les dijo, por demás preocupado.
“El problema número de uno de este distrito son las agresiones y violencia contra las mujeres de 15 a 20 años, el 45% de las mujeres, niñas, hermanas, sus parejas las agreden; las de 20 a 35 años, el 75% de las mujeres son agredidas.

Debo decirles que tenemos 4 semanas seguidas que nos han matado a una compañera en menos de 4 kilómetros, lo cual no debería de ser”, recalca Lara Bazaldúa, por ello propone sanciones más severas para quienes las violenten.
“Mientras nosotros no entendamos que si las agreden se enfrentan a la bendición más grande de esta tierra como son las mujeres, nos enfrentamos a lo más hermoso que hay en esta tierra son ustedes, si lo hacemos nunca habrá avance ni crecimiento en la ciudad”, resalta el candidato del PAN.
“Hay que explicar a los hombres que estamos hechos para proteger y cuidar a la familia, cuando se maltrata a la mujer, se maltrata a la vida misma, los humanos somos especialistas en destrozar, ese es un mensaje que queremos se lleven ustedes como mamás, hay muchas maravillas en el universo , pero la obra maestra de la creación es el corazón de una mamá y eso se lo tienen que llevar grabado, yo soy uno más de ustedes y no vamos a permitir que las sigan maltratando”.
Para finalizar, Alberto Lara les dijo a las asistentes:
“Me dieron una paliza hace dos años y quienes me hicieron fuerte fueron muchos compañeros varones, pero por mucho sobresalieron las mujeres que no se dejaron”.
Necesitamos, exigimos y legislaremos por:
¡Más inversión en las mujeres, en la educación y la cultura, porque si lo hacemos podremos atender los temas para recomponer el tejido social!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias