0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban contenedores con teles en Tamaulipas

Uno de los contenedores fue hallado en una bodega abandonada del Ejido Progreso Campesino y otro contenedor en una zona de cultivos. Foto: Especial
Personal de la Policía de Tamaulipas y de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperaron dos contenedores que transportaban pantallas de televisión
viernes, 10 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Miguel Domínguez

Reynosa, México (10 mayo 2019).- Personal de la Policía de Tamaulipas y de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperaron dos contenedores que transportaban pantallas de televisión, los cuales fueron robados por un grupo de hombres en las inmediaciones del municipio de Río Bravo.

Derivado de un reporte hecho ayer al 911, policías estatales y federales localizaron un tractocamión, cuyo conductor dijo que en la ciudad de Río Bravo fue interceptado por tres hombres armados que lo obligaron a detenerse.

El chofer dijo que lo pasaron a la parte trasera del tractocamión hasta que lo liberaron en una carretera que conduce a Reynosa.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas localizaron uno de los contenedores en una bodega abandonada del Ejido Progreso Campesino y otro contenedor en una zona de cultivos.

En el interior de ambas cajas de tráiler se encontraron las pantallas.

La Unidad General de Investigación tomó conocimiento para dar seguimiento a las indagatorias y el procedimiento legal correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion