0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce UAT a sus docentes

Imagen Siguiente
En el marco del Día del Maestro que se celebra el próximo 15 de mayo
viernes, 10 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofreció en Ciudad Victoria el tradicional convivio para reconocer a sus docentes, en el marco del Día del Maestro que se celebra el próximo 15 de mayo.
Fortaleciendo los lazos con el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó el festejo a maestros y maestras, además de expresar su felicitación a las profesoras que también celebran el Día de las Madres.
Acompañado por su esposa, la Mtra.

Cristina Canales Reyna, el Rector destacó su reconocimiento a la docencia porque cada día hacen su mejor esfuerzo para formar profesionales de calidad.
Refrendó el compromiso de su administración con la planta docente y recalcó que este festejo es un homenaje a su labor.
Más adelante presidió la tradicional rifa de regalos con la participación de cientos de docentes de las facultades, unidades académicas y centros educativos del Campus Victoria.
Le acompañaron también, el Secretario General estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco; la Secretaria Académica, Rosa Issel Acosta González; la Secretaria de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña; el Secretario de Investigación y Posgrado, Julio Martínez Burnes; y directores de los planteles de la UAT.
Festejan a maestros y maestras del Campus Tampico
Cabe mencionar que durante esta semana se desarrolló también en Tampico el tradicional festejo de la UAT a sus docentes de las facultades de la zona sur.
Presidieron el evento, la Mtra.

Cristina Canales de Suárez; el Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez; el Director de Gestión Operativa del Centro Universitario Sur, Edick Rodríguez Camacho; y los directores de las facultades.


Los festejos de la UAT por el Día del Maestro continuarán el próximo 13 de mayo en Ciudad Mante; el día 14 en Reynosa; el 16 en Matamoros; y en Valle Hermoso el día 17, para concluir en Nuevo Laredo el próximo 20 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias