Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Policía Estatal a madres migrantes

Imagen Siguiente
Oficiales les ofrece comida y postres con motivo del 10 de mayo
sábado, 11 de mayo de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“ Agradecemos verdaderamente a los oficiales que nos sorprendieron, los felicito, yo creo que esto lo hacen porque son seres humanos y ven en este día uno muy especial"...Pastor Héctor Silva de Luna, Director del Albergue Senda de Vida


De forma espontánea, un pequeño grupo de elementos de la Policía Estatal Acreditable asignados a este municipio, arribaron al Albergue Senda de Vida para convivir en el marco del Día de las Madres con las mujeres que permanecen hospedadas en este lugar, llevando un momento de alegría a quienes atraviesan por un periodo complicado en su travesía de perseguir una mejor calidad de vida.
El Director del lugar, Héctor Silva de Luna, agradeció a los efectivos por este detalle, pues además de la visita, los policías ofrecieron alimentos y postres a los refugiados.
“Fue una gran sorpresa para todos; en primer lugar entraron las patrullas, pensamos que algo estaba sucediendo, los migrantes corrieron hacia donde yo estaba, y los oficiales se bajaron con charolas, pasteles, y cada oficial con una sonrisa, y me dijeron que querían festejarle a las madres migrantes”.
Añadió: “Agradecemos verdaderamente a los oficiales que nos sorprendieron, los felicito, yo creo que esto lo hacen porque son seres humanos y ven en este día uno muy especial, y queremos que esto que se llevó a cabo se siga haciendo porque lamentablemente muchas familias ahorita estaban con una gran tristeza porque dejan a sus seres queridos, y esto para ellas fue algo muy especial”.
En este convivio participaron todos los hospedados, pero se les dio prioridad a las 65 madres y sus hijos que conforman esta comunidad flotante.
En Senda de Vida actualmente permanecen albergados 430 migrantes, y día con día continúan llegando más personas a solicitar asilo humanitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias