Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictan prisión a tirador por ataque en Cuernavaca

El juzgado otorgó esa medida cautelar y le imputó los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. Foto: Especial
Presunto sicario que habría asesinado a dos líderes sindicales en pleno centro histórico
sábado, 11 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CUERNAVACA, MORELOS
/REFORMA
Un Juez de Control dictó prisión preventiva a Maximiliano "N", el presunto sicario que habría asesinado a dos líderes sindicales en pleno centro histórico de Cuernavaca, el pasado miércoles.
Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, el juzgado otorgó esa medida cautelar y le imputó los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
En audiencia inicial realizada este viernes, el juez calificó de legal la detención de Maximiliano "N" de 22 años de edad, quien habría accionado un arma de fuego, lesionando a cuatro personas, dos de ellas fallecidas.
El indiciado se acogió al término constitucional y se estableció el próximo miércoles 15 de mayo como fecha para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso.
Maximiliano 'N' promovió hoy un amparo para garantizarle medidas contra tortura, incomunicación y en general respeto a sus derechos humanos, indicó la Fiscalía General de la Morelos.
El Fiscal General, Uriel Carmona, indicó a REFORMA que el detenido se apegó a su derecho para no declarar ante el Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias