0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homenajea Ochoa a Casillas

Así salió Ochoa al partido. FOTO: Tomada de Twitter
Al portar su nombre en el pecho durante la derrota que tuvo Standard Lieja frente a KAA Gent por 3-2
sábado, 11 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LEIJA, BELGICA
/REFORMA
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa rindió homenaje al español Iker Casillas, al portar su nombre en el pecho durante la derrota que tuvo Standard Lieja frente a KAA Gent por 3-2 en los Playoffs de campeonato de la Primera División de Bélgica.
Con gol de último minuto, el Genk complicó el camino del Standard en la postemporada de la Liga de Bélgica.
El conjunto donde milita el mexicano Guillermo Ochoa llegó a cuatro derrotas consecutivas diciéndole adiós a la Liga, y ahora tendrá que sufrir para amarrar el pase a los Playoffs de la Europa League, pues la caída los dejó a merced del Anderlecht, que se encuentra a tres puntos del cuadro escarlata.
El cuadro de Lieja pasó de pelar por el título a sufrir un lugar en competencias europeas el próximo año, a pesar de que vinieron de atrás en par de ocasiones, que les dio la opción de respirar en la carrera de la postemporada belga.
A los 14 minutos Brecht Dejaegere abrió el marcador con un remate en el área chica.

15 minutos más tarde Samuel Bastien se tendió de palomita para empatar los cartones.
En el complemento, el canadiense Jonathan David, quien entró de relevo, se volvió en una pesadilla para el cuadro local.

Primero volvió a darle ventaja a los suyos al 64' y a pesar de que Maxime Lestienne empató los cartones a 10 del final, David meció las redes en tiempo de compensación para darle el triunfo al Genk.
Con tres fechas por jugares, Los de Lieja están en el cuarto sitio, el último que da un boleto a competencias europeas, con 33 unidades, a tres del Anderlecht que tiene un duelo pendiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion