0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente deja daños mínimos

Imagen Siguiente
El auto que provocó el percance, quedando como presunto.
Con daños mínimos resultó el accidente vehicular, solicitando los involucrados la consignación del parte del percance para que fuera otra autoridad
viernes, 10 de mayo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Con daños mínimos resultó el accidente vehicular, solicitando los involucrados la consignación del parte del percance para que fuera otra autoridad la que determine la responsabilidad de ambos conductores al no estar de acuerdo con el peritaje emitido.
Luis Eduardo García, de 29 años, domiciliado en la calle Nezahualcóyotl, del Fraccionamiento Azteca, quien manejaba un auto color gris, modelo 2013, de la marca Dodge Charger, modelo 2013, con placas de circulación JRT-1898 de Texas, mismo que fue remitido dentro del corralón y quedar a disposición del Ministerio Público.
Roberto Peña Puente, de 56 años, con domicilio en la calle Poniente 4, de la colonia Cuauhtémoc, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up, color verde, modelo 2000, con placas de circulación WC-0549-A mexicanas, estar de acuerdo en que el parte fuera consignado y será el Ministerio Público, quien delimite la responsabilidad del presunto responsable.
El accidente se dio alrededor de las 07:45 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Heroico Colegio Militar, de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, quien dio fe del percance, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion