0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Severos daños causa tromba en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
Los fuertes vientos que se dejaron sentir la madrugada de este jueves causaron estragos en los postes de energía eléctrica así como en árboles que fueron derribados.
Arboles caídos, dejando además sectores sin energía eléctrica
viernes, 10 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/REPORTE
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La fuerte lluvia y los vientos huracanados que se dejaron sentir este jueves por la madrugada ocasionaron fuertes daños en diversas partes del municipio, como son árboles y postes caídos fallas en la energía eléctrica, panorámicos destruidos entre otros daños.
Todavía la mañana de este viernes varios negocios se encontraban sin energía eléctrica como son tiendas de conveniencia por lo que en ese sentido cuadrillas de Trabajadores de la CFE Comisión Federal de Electricidad, trabajan a marchas forzadas para restaurar lo más pronto posible las redes de energía eléctrica en varios sectores y colonias de la localidad que se vieron afectadas.
El personal de Protección Civil por su parte también tenía mucho trabajo la mañana de este viernes por la mañana, informándose que afortunadamente no se tenían reportes de personas lesionadas a causa de estos fuertes vientos que se dejaran sentir, aunado a las lluvia y tormenta eléctrica.
En el municipio de Cd.

Mier también se reportaron al igual que en Miguel Alemán árboles caídos, así como cables de energía eléctrica, por lo que ya se trabajaba para restaurar el servicio lo más pronto posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias