0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso festejo del Día de las Madres

Imagen Siguiente
El Show de Doña Toña estuvo presente en el festejo que fuera preparado a las madrecitas en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
Se entregaron una gran cantidad de regalos, un convivio además de disfrutar del Show de Doña Toña, en primaria de Camargo
sábado, 11 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La dirección de la escuela, el personal docente y administrativo y la Sociedad de Padres de Familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez festejaron a las madrecitas, la tarde noche del pasado jueves durante la celebración del Día de la Madres con la entrega de una gran cantidad de regalos, un convivio y la presentación del Show de Doña Toña.
La Dra. Berenice de León Caro dijo que fue un evento agradable y muy divertido en el que las reinas de hogar de este plantel disfrutaron de principio a fin de este espectáculo que ofreció Tony Rey quien es el que le da vida al personaje y mismo ha presentado en escenarios de la República Mexicana como el de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes.
Aprovecho dijo la directora para agradecer todos los que de una u otra manera contribuyeron en la organización de este importante evento, a mis compañeros maestros, y a todo el personal de la escuela así como también a quienes aportaron un detalle para regalarle a la madres, sin su apoyo lo digo de corazón, esto no hubiera sido posible.
Cabe hacer mención el trabajo realizado por la Sociedad de Padres de Familia, quienes se esforzaron por obtener el mayor número de regalos para entregar a las madrecitas en su día.

Pie 2035


Pie 9495

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion