0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Exposición Artesanal y Gastronómica presenta diferentes programas

La Exposición Artesanal y Gastronómica "Uniendo Fronteras" tiene preparada una serie de eventos durante todo el mes de mayo.
Durante todo el mes de mayo
sábado, 11 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Exposición Artesanal y Gastronómica "Uniendo Fronteras" que se encuentra ubicada en la Plaza Principal, tiene preparado una serie de programa para deleite de la ciudadanía y de la región, quienes además de poder adquirir algún producto pueden disfrutar una variedad de eventos que se estarán presentando durante todo el mes de mayo.
El inicio de estos eventos fue programado para este sábado 11 de mayo 7 de la tarde en donde se estaría presentando "El Cuenta Cuentos" con Jorge de la Peña.
Para este domingo 12 de mayo se tiene preparado Runa Kichuwa Edc.

Música de Ecuador, evento que se tiene programado a las 8 de la noche.
El próximo 19 de mayo a las 8 de la noche se tendrá a Grecia Montañez Cuevas con Música de Oaxaca.
El 25 de mayo a las 8 de la noche se tiene programado de nuevo a Runa Kichuwa Edc.

Música de Ecuador.
Para el 26 de mayo a las 8 de la noche se tendrá la presentación de Nueva Fusión Ballet Folklórico Izcalli, cerrándose la serie de eventos que tiene preparados esta Exposición Artesanal y Gastronómica que se está presentando en la plaza principal de Miguel Alemán y estará hasta el 31 de mayo.
En este lugar se ofertan productos de los Estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla y de León, Guanajuato, entre otros Estados.
Se pueden encontrar cremas, moles y nieves oaxaqueñas, calzado, bolsas y cinturones de León, Gto.

También podrán encontrar cazuelas y artesanías de madera del Estado de Puebla, pan de la Feria de Tlaxcala, pan de elote de Los Cavazos, Nuevo León, dulces regionales, ropa típica mexicana, cosméticos naturales y muchos productos más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias