Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde toma en ducto de Pemex en Hidalgo

Las autoridades locales recibieron el reporte de las llamas y humo negro a un costado de la barda perimetral del proyecto de refinería Bicentenario. Foto: Especial
Un ducto de Pemex comenzó a incendiarse tras el intento de robo de hidrocarburo en el Municipio de Atitalaquia
sábado, 11 de mayo de 2019
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia - Reforma
Cd. de México (11 mayo 2019).- Un ducto de Pemex comenzó a incendiarse tras el intento de robo de hidrocarburo en el Municipio de Atitalaquia, Hidalgo, según reportes.

Las autoridades locales recibieron el reporte de las llamas y humo negro a un costado de la barda perimetral del proyecto de refinería Bicentenario, el cual no se concretó desde el sexenio de Felipe Calderón.

Tras el reporte al 911, los cuerpos de emergencia municipales encontraron una camioneta tipo van calcinada, la cual presuntamente era usada por los delincuentes para extraer el combustible.

Este lugar se encuentra cerca de la refinería Miguel Hidalgo, en el Municipio aledaño de Tula, de acuerdo con la agencia Quadratín.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas o detenidas por el siniestro que ocurrió en la Colonia 18 de Marzo.

La zona se mantiene resguardada por elementos de la Policía estatal, así como integrantes de la empresa productiva Pemex.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias