Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan en Monterrey a buscado en Tamaulipas

Sujeto se había "especializado" en atracos armados a negocios, moteles, gasolineras y tiendas de conveniencia También era buscado por narcomenudeo y posesión de vehículos robados
domingo, 12 de mayo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Agentes de la Policía Ministerial de Nuevo León capturaron a un sujeto identificado como el presunto autor de asaltos violentos a automovilistas, tiendas de conveniencia, hoteles, moteles y gasolineras, pero que también era buscado por autoridades policiacas de Tamaulipas.

Se trata de Nicolás "N", originario del Estado de Jalisco, quien utilizaba armas de fuego al atracar negocios y comercios, pero que también contaba con órdenes de aprehensión en el territorio tamaulipeco.

Previo a su captura, el sujeto había saqueado una habitación del Motel Kyoto, en la Carretera Nacional, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial.

De acuerdo al despacho noticioso, al delincuente le aseguraron un vehículo Avanza, que había robado con violencia, además de una pistola.

También se le implica en un robo ocurrido el 26 de abril en el motel Suites Lounge en el que también robó 5 pantallas y 4 bocinas, usando un auto Kia Rio.

Para robar en el Motel Casablanca, además de asaltos a por lo menos siete gasolineras.

En el Estado de Tamaulipas cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de narcomenudeo y posesión de vehículo robado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias