Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman caseta en la vía México-Querétaro

Imagen Siguiente
Los manifestantes pertenecen a un movimiento por la libertad de presos políticos en Guerrero, según reportes. Foto: Tomada de @ari_hazel
Manifestantes tomaron la caseta de cobro de Tepotzotlán en la autopista México-Querétaro.
domingo, 12 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (12 mayo 2019).- Manifestantes tomaron la caseta de cobro de Tepotzotlán en la autopista México-Querétaro.

"#AutMéxicoQuerétaro, plaza de cobro Tepotzotlán. Presencia de manifestantes, sin afectar la circulación. Maneje con precaución", informó Caminos y Puentes Federales (Capufe) en su cuenta de Twitter.

Aunque la dependencia descartó afectaciones en la circulación, usuarios de redes sociales reportaron largas filas y un tiempo de espera de entre 40 minutos y 1 hora para cruzar.

"Caseta Tepotzotlán tomada por manifestantes quienes cerraron 3 casetas por sentido. No vi ni patrullas. ¿Qué está haciendo el gobierno para proteger a quienes van o vienen de #Queretaro? @CAPUFE @PoliciaFedMx", escribió la usuaria FatimaM en Twitter.

Según los reportes, la caseta fue tomada por integrantes de un movimiento por la libertad de presos políticos de Guerrero, quienes piden una cooperación de 50 pesos a los conductores.

"Se encuentra tomada la Caseta de Tepotzotlán por un movimiento de libertad de presos políticos.... generando bastante tráfico a kilómetros de la #caseta nos hicimos 40 minutos.

@RedEmergenciasM #tepotzotlán #mexicoqueretaro", tuiteó el usuario Ari Hazel Flores.

"¡ALERTA! Tienen tomadas las casetas de Tepotzotlán, en ambas direcciones. Exigen $50.00 y las colas son interminables, sobre todo en la dirección Querétaro-México.

Para que tomen precauciones o se resignen. ¿Las autoridades federales? ¡Quién sabe!", reprochó la usuaria Alejandra De Nicolás.

"8 kilómetros de carros detenidos en la autopista México-Queretaro antes de la caseta de Tepotzotlán dirección a CDMX. @C5Edomex", reportó el usuario Joel Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion