0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estable la mano de obra para la clase trabajadora

Ni mucha ni poco, se mantiene estable la mano de obra en rama de la construcción, para la clase trabajadora de sindicatos adheridos a la Federación de Trabajadores de Río Bravo.
De sindicatos en rama de la construcción
domingo, 12 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Estable la mano de obra para la clase trabajadora de sindicatos en rama de la construcción, "cascarean" para medio seguir sobreviviendo.
David Delgado Gil, Secretario General de la FTRB y Martín Llorente Lucas, Secretario de Trabajo de Albañiles, dieron a conocer ahorita hay poca mano de obra, pero la gran mayoría de trabajadores de gremios sindicales en rama de la construcción tienen empleo.
Muchos de ellos, trabajan en obra de proceso de ejecución de algunos módulos habitacionales como Fraccionamiento Azteca, Satélite, Praderas del Sol, o agarran trabajos particulares.
Aquí hay empleo para muchos de los trabajadores agremiados de sindicatos, desde albañiles, plomeros, carpinteros, electricistas, jornaleros, camioneros, etc.
Están en ejecución un edificio en Fraccionamiento Azteca, así como construyendo otras nuevas viviendas en la Satélite y Praderas del Sol.
Algunos compañeros, aprovechan la poquita mano de obra, de construir viviendas a algunos particulares o locales para apertura de negocios.
Finalizaron diciendo, a últimos meses se ha mantenido el empleo, beneficiando a obreros en esta rama de la construcción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion