Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspende SEP actividades al aire libre

La contaminación llevó a limitar actividades, como en la Primaria Amado Nervo, en Mixcoac, donde el personal de la escuela indicó que se suspendía la ceremonia de honores a la bandera. Foto: Shelma Navarrete
Ante el incremento en los índices de contaminación en el valle de México, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ordenó la suspensión de cualquier actividad al aire libre en los centros escolares.
lunes, 13 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arcelia Maya Reforma
Cd. de México (13 mayo 2019).- Ante el incremento en los índices de contaminación en el valle de México, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ordenó la suspensión de cualquier actividad al aire libre en los centros escolares.

La dependencia informó que esta medida y otros más se adoptan en consideración con la alerta ambiental emitida por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME).

"(...) con el objeto de reducir la probabilidad de afectaciones en la salud de los alumnos de educación básica, en escuelas públicas y particulares de la Ciudad de México", detalló.

La SEP pidió no realiza activación física y deportes en los centros escolares ni ninguna actividad cívica, cultura y de recreo al aire libre.

"Evitar que los alumnos con problemas respiratorios y cardiovasculares asistan a clase", también recomendó.

La SEP tamnién sugirió acudir al médico en caso de presentar algún

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, añadió, se mantiene atenta de las recomendaciones que emitan las instituciones correspondientes, y las sugerencias señaladas son del conocimiento de todos los directores de escuela de la Capital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias