0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listos árbitros para Semifinales

Jorge Antonio Pérez Durán será silbará el América vs. León. FOTO: José L. Ramírez
Los silbantes Jorge Antonio Pérez Durán y Jorge Isaac Rojas serán los encargados de impartir justicia, el miércoles 15, en las Semifinales de Ida, América vs. León y Monterrey vs. Tigres
lunes, 13 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los silbantes Jorge Antonio Pérez Durán y Jorge Isaac Rojas serán los encargados de impartir justicia, el miércoles 15, en las Semifinales de Ida, América vs. León y Monterrey vs. Tigres.

Para el duelo en El Azteca, Pérez Durán estará auxiliado en las bandas por Christian Espinosa y Miguel Ángel Chua, el cuarto árbitro será Eduardo Galván Basulto.

Las águilas reciben a La Fiera a las 19:30 horas.

El clásico regiomontano correrá a cargo de Jorge Isaac Rojas, y Miche Morales, César Cerritos y el árbitro tapatío Diego Montaño, completan la cuarteta arbitral.

Los Rayados se enfrentarán nuevamente a los Tigres, a las 21:36 horas, después de vencerlos en el internacional duelo de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pérez Durán dirigió en los Cuartos de Final de Vuelta el empate 1-1 entre Tigres y Pachuca, mientras que Jorge Isaac Rojas estuvo a cargo de la fase anterior en el duelo de Ida del América 3-1 Cruz Azul.

Los partidos de Vuelta serán el sábado 18.

El primero en el Estadio Universitario, a las 19:00 horas, entre Tigres vs. Monterrey, y el enfrenamiento que definirá al segundo Finalista entre León vs. América será a las 21:06 horas, en el Estadio León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias