0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestra agradece distinción como Directora Tamaulipeca 2019

La maestra Berenice de León Caro manifestó sentirse muy contenta y honrada con este reconocimiento que se me hizo como Directora Tamaulipeca 2019.
Manifestó que este reconocimiento lo comparte con su equipo de trabajo
lunes, 13 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
"Me siento muy contenta, muy honrada con este reconocimiento que se me hizo como Directora Tamaulipeca 2019, por parte de la Secretaría de Educación y de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas", dijo la Dra. Berenice de León Caro "y este lo comparto con todo mi equipo de trabajo".
Estoy muy agradecida añadió la directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez con las personas que consideraron que mi humilde persona podía ser merecedora de este premio y por enviar la propuesta al CATET (Centro de Asistencia Técnica a la Escuela Tamaulipeca) y al Comité de Selección por haber enviado mi propuesta a nivel estatal.
Yo me siento muy orgullosa del equipo de trabajo con el que cuento manifestó públicamente De León Caro, el equipo docente es fabuloso, no solamente es talentoso, creativo, se prepara el desarrollo de sus clases y definitivamente ese compromiso facilita que yo pueda desarrollar una función directiva como la que en este momento están reconociendo.


Una vez leí, haz lo que te gusta, porque entonces, nunca vas trabajar, porque siempre vas a hacer lo que te gusta, y efectivamente quiero decirles que a mí me gusta mucho el trabajo que hago, siento que es una de las mejores carreras, una de las más hermosas, porque además de ser docente, eres psicólogo y amigo de los niños a los que ayudas en su formación.
Las directoras propuestas al premio fueron aquellas que realizan la planeación, programación, coordinación, ejecución y evaluación de las tareas para el funcionamiento de las escuelas de conformidad con el marco jurídico y administrativo y que tienen la responsabilidad de generar un ambiente escolar conducente al aprendizaje; organizar, apoyar y motivar a los docentes.
Así como realizar actividades administrativas de manera efectiva; dirigir los procesos de mejora continua del plantel; propiciar la comunicación fluida de la escuela con los padres de familia, tutores u otros agentes de participación comunitaria y desarrollar las demás tareas que sean necesarias para que se logren los aprendizajes esperados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion