0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños materiales saldo de accidente

Imagen Siguiente
El auto del afectado, quedando con el frente deshecho.
Solo daños materiales es el saldo arrojado dentro de un percance, al momento en que los dos vehículos pretendían ganarse el paso
martes, 14 de mayo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Solo daños materiales es el saldo arrojado dentro de un percance, al momento en que los dos vehículos pretendían ganarse el paso uno al otro, interviniendo los agentes de Tránsito local, para invitarlos a pasar a la Delegación vial.
José Ramón Zamora Villarreal, de 39 años, domiciliado en la ciudad de Houston, Texas.

– quien manejaba una camioneta color gris, de la marca Chevrolet Suburban, modelo 2002, con placas de circulación LYF-2234 de Texas, quedando como presunto responsable del accidente.
Oscar Martínez López, de 37 años, con domicilio en la calle Río Colorado, del Fraccionamiento Campestre, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

– mismo que manejaba un auto color guinda, de la marca Chevrolet Sonic, modelo 2014, con placas de circulación XFH-747-A mexicanas, quedar como afectado y por ende se le pagarán los daños.
El accidente se dio alrededor de las 15:30 horas, sobre el libramiento Juan Antonio Guajardo con Allende, de la colonia Octavio Silva, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, dando fe del percance y delimitar las responsabilidades, entre los conductores involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias