0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ximena Díaz participará en la Olimpiada del Conocimiento Infantil a nivel estatal

Ximena Díaz Pérez recibió un reconocimiento, ya que estará participando a nivel estatal en la Olimpiada del Conocimiento Infantil a nivel estatal.
Se reúne con el alcalde, además de que le entregan merecido reconocimiento.
martes, 14 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
Se reúne la primera autoridad con Directivos de la Supervisión #124 y de la Escuela Ford #68, quienes acompañan a la niña Ximena Díaz Pérez, alumna que lograra la distinción de representar a las Instituciones Educativas del Sector #2 Primarias que comprende desde Nueva Cd.

Guerrero hasta Gustavo Díaz Ordaz, en el ya próximo concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil en su etapa Estatal, mismo a celebrarse en Cd.

Victoria Tamaulipas, de donde se seleccionara los 25 alumnos que conformaran la Delegación de Tamaulipas que acudirá a saludar en fechas próximas al Presidente de la República.
Deseamos la mejor de las suertes y auguramos éxito en su participación a Ximena Díaz Pérez dijo el presidente municipal Servando López Moreno a la alumna Ximena Díaz Pérez.

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A XIMENA DIAZ PEREZ

Por su parte el equipo de Apoyo de la Supervisión, estuvo presente en la Escuela Primaria Ford No. 168 "Cayetana Barrera Ramirez" para entregar merecido reconocimiento a la alumna Ximena Díaz Pérez por poner muy en alto el nombre de la Zona Escolar 124 del Sector 02 al lograr su pase a la etapa Estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019 (OCI).
Además de reconocer la labor del Profesor Armando Gonzalez Hinojosa director de la escuela y a la Profesora de 6° A Carolina Tovias Torres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion