Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluyen obras para mejorar abasto de agua al Sector Granjas

Imagen Siguiente
Terminan trabajos de reparación en la planta potabilizadora Pastor Lozano y en la calle Sierra Tamaulipas
martes, 14 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La COMAPA de Reynosa culminó los trabajos de reparación en unos tubos de 18 pulgadas de diámetro en la planta potabilizadora Pastor Lozano y en la calle Sierra Tamaulipas, ambas en la colonia Loma Linda.

En la tarde de este martes se reflejará el abasto del agua potable en los hogares de las colonias que integran el Sector Granjas.
Las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa intensificaron las labores, mismas que iniciaron este lunes a las 10:00 de la noche, culminando las acciones el mediodía del martes.

En la planta Pastor Lozano, trabajadores reemplazaron el carrete de cuatro metros lineales de la tubería, empatando el acero con acero de carbono.

El martes por la mañana, otra cuadrilla instaló abrazadera especial en la línea de asbesto de 18 pulgadas; esta tubería, junto a la reparada en Pastor Lozano, son las que abastecen el Sector Granjas.

Desde el pasado sábado la COMAPA avisó a los habitantes del citado sector para que se abastezcan con agua, ya que el suministro se suspendería temporalmente desde las 10:00 de la noche del lunes para reanudar la tarde de este martes.

La COMAPA de Reynosa agradece la comprensión de los usuarios por los necesarios trabajos cuyo objetivo es mejorar la presión del agua potable para salvaguarda de la salud pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias