0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorre humo America-León

La Ida de la Semifinal entre América y León, a disputarse en el Estadio Azteca, pasa del miércoles al jueves a las 20:30 horas.
miércoles, 15 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO

América respiró con la contingencia ambiental.
La contaminación que afecta a la Ciudad de México le ha hecho ganar un día de descanso a las Águilas, luego de que su duelo de ida de las Semifinales del Clausura 2019 ante León fue pospuesto para mañana como medida de precaución, impuesta por la Liga MX y el Gobierno de la CDMX.
El conjunto de Coapa contaba con dos días de descanso previos a enfrentar a La Fiera en miércoles y sábado, situación que tenía ocupada a la directiva y cuerpo técnico del conjunto azulcrema, que buscó disputar sus duelos de Semifinal en jueves y domingo, pese a que los esmeraldas tenían preferencia en elegir el horario debido a que culminaron como líderes de la Fase Regular.
Para fortuna de las Águilas, la mala calidad del aire empujó a que la Liga MX y el Gobierno de la CDMX movieran el partido de ida al jueves, situación que incomodó a Jesús Martínez Murguía, presidente del León.
"Lo que a mí me extraña es qué tanto va a cambiar esto de una día para otro, ojalá sí cambien estas circunstancias.

Si las circunstancias van a estar peor de miércoles a jueves, entonces no estoy viendo que se haya hecho un cambio a favor del aficionado y del jugador, eso me preocupa.
"No es una mentira, dijeron los mismos jugadores del América que preferían jugar el día jueves para tener un día más de descanso.

Pero nosotros confiamos en que la Liga tomó esta decisión a favor de los aficionados y los jugadores, pero si se juega el jueves con las mismas condiciones del miércoles, no tiene sentido esa decisión", explicó Martínez Murguía en entrevista con Grupo REFORMA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion