0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan billete del 'Chanfle'

Este es el billete del 'Chanfle'. FOTO: José Luis Ramírez
La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) presentó el billete conmemorativo de los 40 años del estreno de la película "El Chanfle".


miércoles, 15 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras
Agencia/Reforma
México, Cd. de México


La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) presentó el billete conmemorativo de los 40 años del estreno de la película "El Chanfle".

El sorteo se celebrará el domingo 26 de mayo a las 20:00 horas en las instalaciones de la Lotenal y reparte una bolsa de 37 millones de pesos.

El premio mayor es de 10 millones de pesos. Se imprimirán 2 millones 400 mil cachitos, de a 25 pesos cada uno.

Armando Javier Ramírez Jaramillo, coordinador de asesores de la Lotenal, y Roberto Gómez Fernández, hijo del icónico Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", acudieron a las instalaciones de Coapa para anunciar el sorteo, que coincidirá con la Final del Clausura 2019.

"Mi padre de convirtió en americanista.

Le iba a otro equipo que no quiero ni mencionar. Cuando empezó a preparar la película de 'El Chanfle' empezó a tener el vínculo con otros equipos .

"A raíz de 'El Chanfle' mi padre se convirtió en americanista y el personaje era un vínculo extraordinario", reveló Gómez Fernández.

Recordó que la playera naranja en conmemoración de "El Chanfle" ha sido de la suerte ya que las Águilas suman cuatro triunfos en cuatro partidos, ocho goles a favor y cero en contra.

"Puede salir próximamente de cábala", bromeó Santiago Baños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias