Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embiste tráiler a madre e hijo en Ciénega

El conductor del vehículo quien fue identificado por su madre como Cristian Antonio Salazar Segovia, de 17 años, quien quedó atrapado entre su asiento y el tablero. Foto: Inocencio Castro
Un joven y su madre resultaron con lesiones múltiples luego que el taxi en el que viajaban fue embestido por un tráiler que los proyectó más de 20 metros, esta madrugada en la Carretera a Laredo, en Ciénega de Flores.
miércoles, 15 de mayo de 2019
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (15 mayo 2019).- Un joven y su madre resultaron con lesiones múltiples luego que el taxi en el que viajaban fue embestido por un tráiler que los proyectó más de 20 metros, esta madrugada en la Carretera a Laredo, en Ciénega de Flores.

El vehículo Nissan Tsuru, con la matrícula 5619 MLH, que presuntamente era conducido por el joven de 17 años, quedó destrozado sobre el camellón central de la vía federal.

El accidente fue reportado a los cuerpos de auxilio alrededor de las 1:30 horas en el kilómetro 23 de la Carretera Libre a Laredo.

En el lugar, socorristas de UMT encontraron a la mujer identificada como Antonia Segovia de Lira, de 40 años, tendida sobre el camellón central, a unos metros del taxi.

El conductor del vehículo, identificado por su madre como Cristian Antonio Salazar Segovia, de 17 años, quedó atrapado entre su asiento y el tablero.

Los lesionados fueron llevados por los socorristas al Hospital de Zona, donde el joven fue reportado grave.

De acuerdo con agentes de la Policía Federal, luego del percance, el conductor del vehículo de carga huyó del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion