0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia AMLO que se reunirá con CNTE y SNTE

El Presidente López Obrador dijo que invitó a la CNTE y al SNTE para que se reúnan con él en Palacio Nacional. Foto: Archivo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que invitó a líderes de la CNTE y el SNTE para que se reúnan con él, por separado, el próximo lunes en Palacio Nacional a fin de dialogar sobre materia educativa.
miércoles, 15 de mayo de 2019
Por: Claudia Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (15 mayo 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que invitó a líderes de la CNTE y el SNTE para que se reúnan con él, por separado, el próximo lunes en Palacio Nacional a fin de dialogar sobre materia educativa.

"Estoy formulándoles, a través del Secretario de Educación, tanto a la CNTE, como a los dirigentes del SNTE, una invitación para reunirnos la semana próxima, los estoy invitando aquí a Palacio Nacional, van a estar con nosotros", señaló en conferencia matutina.

"Ya hay fecha, el lunes por la tarde.

Primero la CNTE y luego el SNTE, no tenemos nada que ocultar y debemos de dialogar".

Cuestionado sobre si a las reuniones fue invitada Elba Esther Gordillo, quien encabeza la organización Maestros por México, el Mandatario no respondió.



En tanto, respecto a las marchas de la Coordinadora previstas para el Día del Maestro, el Mandatario federal afirmó que respetará el derecho de manifestación y a todas las organizaciones.

"Tienen todo nuestro respeto y admiración los maestros.

Respetamos a todas las organizaciones, sean del SNTE, de la CNTE".

"Es el derecho de manifestación, el pensamiento único, estamos construyendo en México una auténtica democracia, no una dictadura, por eso no nos extraña que haya cuestionamientos o críticas, al contrario.

Esto demuestra que es una sociedad viva, que no hay inmovilismo", señaló el Presidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias