Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Les dan 254 años por asesinar a 9 personas

Raúl Sergio E., de 33 años, e Iván Alejandro C., de 40, recibieron sentencia condenatoria por parte de un Juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal del Estado integrado por tres jueces. Foto: Especial
A 254 años y 9 meses de cárcel fueron condenados dos pistoleros que el año pasado asesinaron a nueve personas e hirieron a otras tres que miraban un partido de futbol en la televisión en la sala de un domicilio, en San Nicolás.
miércoles, 15 de mayo de 2019
Por: Gabriel Talavera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (15 mayo 2019).- A 254 años y 9 meses de cárcel fueron condenados dos pistoleros que el año pasado asesinaron a nueve personas e hirieron a otras tres que miraban un partido de futbol en la televisión en la sala de un domicilio, en San Nicolás.

Raúl Sergio E., de 33 años, e Iván Alejandro C., de 40, recibieron sentencia condenatoria por parte de un Juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal del Estado integrado por tres jueces.

Los juzgadores los declararon culpables por el delito de homicidio calificado en perjuicio de las nueve víctimas e intento de homicidio por las lesiones que sufrieron las otras tres personas, así como robo con violencia, ya que tras consumar el ataque a balazos se apoderaron de carteras y dinero de sus víctimas.

La masacre fue cometida el 27 de enero del 2018, alrededor de las 20:50 horas, cuando los condenados llegaron portando armas de fuego hasta la casa ubicada sobre la calle Raúl Murrieta 603, en la Colonia Constituyentes de Querétaro.

Los jueces también los condenaron al pago de la reparación del daño por un monto de 3 millones 976 mil 200 pesos.

La ley establece que en Nuevo León la máxima pena a cumplir es de 60 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias