Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben mil 200 votos extranjeros para Puebla

El límite para recibir los votos de los poblanos en el exterior es el 1 de junio. Foto: Especial
El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que, de los 4 mil 269 paquetes enviados a poblanos en el extranjero, mil 200 entregaron al organismo su voto para la elección a Gobernador del próximo 2 de junio.
miércoles, 15 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Erika Hernández Reforma
Cd. de México (15 mayo 2019).- El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que, de los 4 mil 269 paquetes enviados a poblanos en el extranjero, mil 200 entregaron al organismo su voto para la elección a Gobernador del próximo 2 de junio.

Del total, mil 105 llegaron de Estados Unidos, 25 de Canadá y 22 de Alemania.

El Instituto hizo un llamado a los poblanos que solicitaron su paquete enviarlo lo antes posible, pues la fecha límite para la entrega es el 1 de junio a las 18:00 horas.

"El INE hace un llamado a las y los poblanos registrados en la Lista Nominal de Electores Residentes en el Extranjero para que, una vez que reciban los PEP en sus domicilios, ejerzan su derecho al voto y regresen el paquete lo antes posible, a fin de que llegue a tiempo y pueda ser contabilizado durante la Jornada Electoral del 2 de junio", informó el organismo.

En un comunicado, se recuerda a los poblanos que viven fuera del País que en su paquete recibieron un boleta electoral para la Gubernatura de Puebla, el Sobre-Voto que resguardará ese documento, así como un instructivo de cómo votar y una guía prepagada para el retorno del material.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias