0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a policias acusados de secuestro

Fueron capturados en Reynosa - De ser culpables enfrentarian condenas de 40 a 100 años de carcel
jueves, 16 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Exigían medio millón de pesos a familiares de la víctima plagada


Cd. Victoria, Tam.-
La Procuraduría General de Justicia informa que fueron vinculados a proceso Mario “N”, Nabor “N” y Félix “N” por el delito de secuestro agravado; estas tres personas fueron identificadas como policías estatales en activo.
El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos de la probable responsabilidad de los imputados en el citado delito, ocurrido el pasado 28 de abril en el municipio de Reynosa.
Mario “N”, Nabor “N” y Félix “N” fueron detenidos por elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro, el pasado sábado 11 de mayo, después de recibir la oportuna denuncia de familiares de una persona que había sido secuestrada y por la que se exigía 500 mil pesos de pago por su rescate.
La autoridad judicial estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
En lo que va del año en Tamaulipas 23 personas han sido vinculadas a proceso por el delito de secuestro, las cuales de ser encontradas culpables pueden ser condenadas de 40 a 100 años de prisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion