0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan mantenimiento a los árboles plantados en parque recreativo

Los alumnos de la escuela primaria 16 de Febrero son quienes están dando mantenimiento a los árboles que fueran plantados en el parque recreativo ubicado a las orillas del río Bravo.
Los alumnos de la escuela primaria 16 de Febrero, además de invitar a alumnos de otras escuelas
jueves, 16 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los alumnos de la escuela primaria 16 de Febrero en coordinación con el departamento de Ecología se encuentran dando mantenimiento a los árboles que fueran plantados en el parque recreativo ubicado a la orilla del río Bravo.
Lo anterior fue informado por Virgilio García Jiménez, titular de Ecología quien manifestó que son los alumnos de la escuela primaria 16 de Febrero quienes con todo entusiasmo han trabajado en la plantación de árboles y no solo eso sino que están platicando con alumnos de otras instituciones educativas para que apoyen esta noble causa, como es el plantar Algodoncillo y de esta forma la mariposa Monarca tenga alimento en su camino a Michoacán, después de su salida de Canadá.
Incluso los niños fueron felicitados por el presidente municipal Servando López Moreno, quien manifestó que el calentamiento global es un problema que debe importar a la sociedad en general, ya que en nuestros tiempos este se extiende rápidamente, dejando daños en todo el planeta, por esta razón alumnos y autoridades de Miguel Alemán, se dan a la tarea de reforestar el parque del rio Bravo para coadyuvar con el medio ambiente.
En esta ocasión los alumnos de la escuela primaria 16 de febrero, mostraron su interés de ser parte de este proyecto, al sembrar más de 50 arbolitos, que sin duda será un aliciente a nuestro planeta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias