0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estiman sargazo por 3 meses más en Playa Miramar

El Secretario del Ayuntamiento informó que, de acuerdo con informes, la presencia del sargazo se extenderá hasta aproximadamente tres meses más en Playa Miramar. Foto: Mariela Trinidad
Por al menos tres meses, los turistas que visiten Playa Miramar, principal atractivo turístico de Tamaulipas, tendrán que convivir con el sargazo.
El Secretario del Ayuntamiento
jueves, 16 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MADERO, TAM.-
/REFORMA
Por al menos tres meses, los turistas que visiten Playa Miramar, principal atractivo turístico de Tamaulipas, tendrán que convivir con el sargazo.
El Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que de acuerdo con informes de la Dirección de Ecología la presencia del sargazo se extenderá hasta aproximadamente tres meses.
"Estas raíces no representan riesgo para la salud de la población, en el ejercicio de cuidar el paseo turístico más importante del noreste de México se llevan a cabo acciones inmediatas y permanentes para retirar el sargazo que llegó a Playa Miramar", aseguró.
Explicó que la limpieza es realizada por las cuadrillas de limpieza de la Dirección de Turismo en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos.
"Van a rastrillar manualmente para levantar el sargazo a lo largo de 8 kilómetros de frente de Playa", afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion