0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan azolvar descargas pluviales

Imagen Siguiente
Urge azolvar descargas pluviales tapadas en las colonias Ferrocarril 4 y José Silva Sánchez.
Colonos de la Ferrocarril 4 y José Silva Sánchez Para prevenir estancamientos de agua en principal arteria
jueves, 16 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Colonos de la Ferrocarril 4 y José Silva Sánchez, demandan azolvar descargas pluviales que registran tapones de tierra y basura, para prevenir estancamientos de agua en calle principal Coahuila Norte de ambas colonias vecinas.
Manifestó lo anterior, don Alejandro Ayala Martínez, residente de la Ferrocarril 4, el cual dijo recientemente rasparon la calle, y ahora con la lluvia empeoró la situación al quedar intransitable la citada arteria principal.
Con eso de la lluvia ocurrida esta semana, prácticamente quedó intransitable la Coahuila Norte, registrando lagunas de agua por tramos, sin que pueda fluir por estar tapadas las descargas pluviales.
Desde hace varios años registran tapones los tubos de descargas que, comunican al dren antes canal de uso agrícola, que atraviesa por la Ferrocarril 4, y Campestre.
Cabe mencionar, aquí urge encalichar la citada arteria, y no rasparla, así como azolvar las descargas saturadas de basura, para no seguir padeciendo problema de estancamientos de agua, que les aqueja en época de lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion